Inicio Cinta Contraloras sociales fueron detenidas por la GNB al registrar irregularidades en un PDVAL

Contraloras sociales fueron detenidas por la GNB al registrar irregularidades en un PDVAL

por Javier Chourio

Tres militantes del Psuv, quienes se encontraban realizando labores de contraloría social en el Pdval ubicada en el Centro de Economía Popular Alí Primera en la capital mirandina, fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana, debido a que sacaron sus cámaras para registrar las irregularidades que observaban.

Las integrantes de la sala de batalla social “Cacique Guaicaipuro” fueron “castigadas”, según lo reportaron a través de un comunicado los miembros de la UBCH, quienes se trasladaron hasta el local para corroborar las denuncias de maltrato a los usuarios, tráfico de influencia e irrespeto a las ventas según el terminal de la cédula de identidad, informa el diario El Universal.

Somos militantes del Psuv y fuimos tratadas como saboteadoras e incluso amenazaron con no vendernos más. Exigimos que situaciones como esta no se repitan, por lo que recomendamos cambiar a todo el personal de esta bodega, rotar a los efectivos de la GNB que prestan servicio a este establecimiento y retirar al personal de Metro Los Teques para evitar tráfico de influencia y bachaqueo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies