Inicio Cinta Gaceta Extraordinaria 6.195: Oficializan nombramiento de ministros y vicepresidentes sectoriales

Gaceta Extraordinaria 6.195: Oficializan nombramiento de ministros y vicepresidentes sectoriales

por Javier Chourio

Caracas/Finanzas Digital.-La Presidencia de la República emitió una serie de decretos en la Gaceta Extraordinaria N° 6.195 de este viernes 04 de septiembre de 201, mediante los cuales oficializa el nombramiento de nuevos ministros y vicepresidentes sectoriales.

El Decreto N° 1.972 designa a Jesús Salazar Velázquez  como ministro del Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno. Mientras que Isis Ochoa Cañizales es nombrada ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Por su parte Clara Josefina Vidal se asigna como ministra para los Pueblos Indígenas, y José Luis Bernardo Hurtado es nombrado ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas. Asimismo Rodulfo Humberto Pérez Hernández es designado como ministro para la Educación.

En tanto, a través del Decreto N° 1.973 se nombra a Gradys Del Valle Requena como Vicepresidenta Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones. También se designa a Delcy Eloina Rodríguez como Sexta Vicepresidenta Sectorial de la Soberanía Política, Seguridad y Paz. Del mismo modo Isis Ochoa Cañizales es nombrada Séptima Vicepresidenta Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Estos nombramientos entran en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Vea la Gaceta Extraordinaria 6.195: Oficializan nombramiento de nuevos ministros y vicepresidentes sectoriales

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies