Inicio Cinta Mercados de Europa abrieron con ganancias este miércoles

Mercados de Europa abrieron con ganancias este miércoles

por Christian Gutiérrez Velasco
bolsas-europa

Los principales mercados de Europa lograron tener ganancias en la negociación de hoy. De este modo, la Bolsa de Fráncfort abrió al alza y su índice DAX 30 subió en los primeros minutos de la negociación un 2,05%, hasta los 9.644,42 puntos.

Asimismo, la Bolsa de Valores de Londres comenzó con ganancias y su índice principal, el FTSE-100, subía 100,15 puntos, el 1,69%, y se situaba en 6.009,39 enteros.

A su vez, el índice general de la Bolsa de valores de París registró una subida del 2,07% en la apertura de la sesión y se situó en 4.433,67 puntos.

De la misma forma, la Bolsa de Milán partió con incrementos y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 1,60%, hasta situarse en los 21.057,91 puntos.

Por último, la bolsa española inició la sesión con un fuerte rebote tras los descensos de la víspera y su principal indicador, el IBEX 35, aumentó un 2% y se situó en 9.581 unidades, lejos de los mínimos anuales que tocaba ayer.

Fuente: Estrategia.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies