Inicio Cinta Primer ministro Medvédev admite que situación económica está “muy difícil” en Rusia

Primer ministro Medvédev admite que situación económica está “muy difícil” en Rusia

por Christian Gutiérrez Velasco
dmitri medvedev

Este martes el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, admitió que la situación económica en su país “está muy difícil”, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, aunado a la inestabilidad de los mercados y el descenso en el precio del crudo.

“La situación sigue siendo muy difícil (…) De hecho, se mantienen una serie de factores negativos de sobra conocidos”, dijo Medvédev durante una reunión del Gobierno, señala información publicada por la agencia EFE.

Agregó que las sanciones impuesta por occidente tras el conflicto de Rusia con Ucrania han prologando los problemas estructurales que afectan las arcas del país liderado por Vladimir Putin; además asumió que los expertos no se han puesto de acuerdo sobre la situación, si ya ‘tocaron fondo’ o si se extenderá la recesión.

“En cualquier caso, la misión del Gobierno es aplicar una política económica responsable en línea con las posibilidades de las que dispone. Y aprobar un presupuesto realista para el próximo año”, dijo, mientras recomendó el ensamblaje de un presupuesto más efectivo que garanticen la conservación de programas sociales y el ahorro.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies