Inicio Cinta Transportistas aseguran que proveedurías no logran cubrir demanda de repuestos

Transportistas aseguran que proveedurías no logran cubrir demanda de repuestos

por Javier Chourio
Transporte

El presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puestos, José Luis Montoya , informó que más del 70% del transporte público extraurbano y 40% del urbano y troncal se ha paralizado como consecuencia de la falta de repuestos, baterías y cauchos.

Los transportistas denunciaron  que la falta de repuestos a su juicio no se ha solucionado con las proveedurías propuestas por el gobierno, “ya que sólo aportan un porcentaje ínfimo de cauchos, baterías, aceite y no incluyen repuestos”.

“La  situación que amenaza con agravarse si no se toman los correctivos a tiempo”, dijo el representante de los transportistas, durante una asamblea junto a representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), que tuvo como fin evaluar la problemática que afecta a los transportistas.

La reunión contó con la participación del presidente de Canidra José Cinnirella, quien explicó la crisis que enfrenta el sector importador ante la falta de dólares, así como las propuestas que han presentado al gobierno para solventar esta problemática.

Fuente: El Universal 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies