Inicio Cinta Arreaza: empresarios recibirán incentivos para estimular producción

Arreaza: empresarios recibirán incentivos para estimular producción

por Zairet González
jorge-arreaza

Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza se reunió con más de 500 productores e importadores del país para iniciar la campaña de adiestramiento de cara a la implementación de las nuevas medidas establecidas en la Ley de Precios Justos.

Señaló además, según destaca el diario El Mundo, que el sector empresarial nacional recibirá nuevos incentivos para el desarrollo de la producción nacional.

Entre los sectores que fueron convocados a dicha reunión se encuentran el sector de la medicina, el sector textil, el sector de aseo personal e higiene del hogar, sector alimenticio, industrial, metalúrgico y minero, productores de pulpa, papel y cartón, fabricantes de juguetes, deporte y recreación, Cámara Venezolana del Calzado y sus componentes, la Cámara Venezolana de los Envases, Cámara Venezolana de la Industria Educativa, Industria Láctea, Industria del Vestido, Industria del calzado, entre otras.

Arreaza calificó la reunión como “franca y sincera” y señaló que se establecerán mesas técnicas de trabajo para garantizar que los precios máximos de venta al público no sufran alteraciones.

Cada productor e importador será el encargado de realizar el marcaje o troquelaje de precios en sus productos que los distribuidores y comerciantes no podrán cambiar ni burlar”. dijo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies