//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Aseguran que se mantendrá venta limitada de whisky en Margarita

Archivo / Pixabay

Aseguran que se mantendrá venta limitada de whisky en Margarita
octubre 13, 2015

A pocos meses de iniciar la época decembrina, la venta de whisky se mantendrá limitada en locales del puerto libre de la Isla de Margarita; debido a que a la fecha no se han renovado los inventarios, lo que obliga a los expendedores de licores a vender hasta dos botellas por persona.

El presidente de la Cámara de Licoreros de la región, Héctor Cruces, aseguró que la medida de limitación de venta se aplica desde hace cuatro meses; sin embargo, no descartó que se mantenga ante la incertidumbre para la renovación de los inventarios.

Ante la situación, ha reputado la presencia y la venta del ron como suplente ante la ausencia del whisky; a lo que Cruces le agregó que es poco probable que se pueda adquirir los premium (12, 18, 21) años para las próximas fiestas navideñas, según declaraciones al Sol de Margarita.

“Resaltó que en cambio esperan mayor distribución de cerveza de las marcas nacionales en las próximas semanas, ya que la mayoría de las plantas productoras están trabajando a plena capacidad para aumentar la producción”, detalla la nota.

 

 

 

 






Noticias relacionadas