Inicio Cinta Garantizan distribución de zapatos en diciembre, pero poca variedad

Garantizan distribución de zapatos en diciembre, pero poca variedad

por Christian Gutiérrez Velasco
calzado en colombia

El presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), Luigi Pisella, aseguró que cuentan con el inventario de zapatos para la próxima temporada navideña; aún y cuando el sector no recibe divisas desde el año pasado, sin embargo, indicó que para 2015 habrá poca variedad en comparación con épocas anteriores.

“Hicimos un buen uso de la materia prima y nos ha permitido llegar a donde estamos hoy: abastecer el mercado a nivel nacional en la época colegial y, a pesar de que no nos han dado otra subasta, vamos a llegar a diciembre  y vamos a abastecer el mercado nacional también (…) Sí habrá zapatos, no con la gran variedad que hubo en años anteriores, pero seguiremos trabajando”, aseguró en declaraciones concedidas a Unión Radio.

Aseguró que en el gremio han combatido la crisis compartiendo materia prima entre los asociados para que no caída la producción; mientras que para otros insumos importantes han importado con el esfuerzo de los agremiados.

Pisella, espera que el Estado ayude al sector pues destaca que “hemos logrado abastecer el mercado con producto nacional, le hemos ahorrado al Estado 800 millones de dólares”.

 

 

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies