//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Vtelca aspira duplicar las líneas de producción para 2016

Archivo

Vtelca aspira duplicar las líneas de producción para 2016
octubre 8, 2015

Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), la primera fábrica venezolana de equipos celulares, instalada desde el 2008 en la zona franca e industrial de Paraguaná, en el estado Falcón, proyecta duplicar para mediados de 2016 las líneas de producción, que en la actualidad se ubica en cinco líneas de confección.

Akram Makarem, presidente de la estatal socialista creada en el marco de los convenios suscritos con la República Popular China, en el año 2007- explicó que la incorporación de cinco líneas más darán dinamismo a los procesos productivos de la industria que iniciará con tres líneas de producción y el procesamiento de 147.000 equipos.

Las obras que se construyen en un galpón de más de 13.000 metros cuadrados registran 90% de avance y parte de los equipos tecnológicos requeridos para el arranque ya se encuentran en las instalaciones de la estatal socialista.

“Nosotros estamos impulsando a la empresa para consolidar la transferencia tecnológica que de verdad permite que nuestro pueblo se apropie de esos conocimientos”, señaló.

Unos 670.000 equipos celulares podrán ser ensamblados cuando sea activada la nueva fase industrial.

“Nuestra visión es una fábrica integral, en la que en efecto estamos trabajando para socializar las telecomunicaciones a nuestro pueblo, pero también atendemos a nuestros trabajadores garantizando todas las condiciones laborales idóneas para su desarrollo y crecimiento profesional y humano”, aseveró.

Fuente: AVN.






Noticias relacionadas