Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Ministro Osorio inspeccionó la distribución de alimentos Plumrose

Ministro Osorio inspeccionó la distribución de alimentos Plumrose
noviembre 25, 2015

El comando de Precios Justos inspeccionó este miércoles la planta de la empresa Plumrose para cerciorarse que la distribución de sus productos se realiza apegada a la legalidad, destacó el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio quien fue acompañado por directivos de la empresa.

“Queremos evidenciar que cada uno de los ajustes que se vayan haciendo a cada una de estas materias primas se transformen en beneficio al consumidor final, que cada uno de estos productos, que venían de una deformación en su cadena, en su estructura de costos, le lleguen al pueblo a los precios justos”, dijo Osorio en trasmisión de Venezolana de Televisión.

Luego de la inspección Osorio indicó que la empresa está implementando estrategias para mantener precios justos y abastecimientos para la población. Osorio indicó que la inspección es precisamente para vigilar que los precios justos lleguen a los venezolanos.

Desde la planta de Plumrose ubicada en Caracas, “una de las principales distribuidoras de los derivados del pernil y costilla de cerdo en el área metropolitana”, Osorio manifestó que están activados en todo el territorio nacional cumpliendo con cinco objetivos.

Sobre este tema, Alberto Cudemus, presidente de la Federación Venezolana de Porcicultura, Feporcina, indicó que está produciendo cerdo y carne de cerdo en todas sus formas y aseguró que el sector garantizó el abastecimiento nacional en todas sus formas.

Fuente: AVN



Noticias relacionadas

Don`t copy text!