Inicio Cinta Este fin de semana se realizarán ferias de insumos y repuestos para transportistas del país

Este fin de semana se realizarán ferias de insumos y repuestos para transportistas del país

por Zulay Camacaro
cauchosybaterias

Este fin de semana, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará ferias para comercializar a precios justos insumos y repuestos para transportistas públicos, informó el titular de la referida cartera ministerial, José Luis Bernardo.

A través de su cuenta en Twitter @JoseLBernardo, precisó que las ferias estarán desplegadas en los estados Carabobo, Mérida, Anzoátegui y el Distrito Capital, como parte de la Misión Transporte, para atender a los transportistas y mejorar las condiciones de movilidad de los venezolanos.

En la red social el Ministro detalló que serán atendidos más de 12 mil transportistas y vendidos 20 mil cauchos, 10 mil baterías y 60 mil litros de lubricantes.

“100 mil cauchos de producción nacional y 40 mil importados son distribuidos este mes para transportistas a través de las proveedurías”, añadió Bernardo @JoseLBernardo.

Las ferias de insumos y repuestos complementan el servicio de las Proveedurías de Insumos y Repuestos, construidas por el Gobierno en todo el país. Actualmente existen 40 y se tiene prevista la creación de 10 más.

Fuente: AVN

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies