Inicio Cinta Garantizan meta de siembra de caraotas en Lara

Garantizan meta de siembra de caraotas en Lara

por Redactor 2
caraotas-nicaragua

Según el equipo de técnicos de campos del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), a través de un comunica de prensa, informó que en alianza con el el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) en el estado Lara,  continúan las inspecciones a los pequeños y medianos productores beneficiados por el Plan de Siembra de Leguminosas 2015, con los colectivos comunales organizados, garantizando la siembra de caraotas.
En tal sentido, explicaron que la jornada de seguimiento y acompañamiento técnico  a la fase de cultivo de caraotas se realizó en la zona alta del Municipio Morán, parroquia Hilario Luna y Luna, donde la Comuna «Estrella del Futuro» a través del Fondas benefició a 10 productores con 8 hectáreas.

Por su parte, la comunera Solimar Soto, expresó que  «con apoyo del Fondas iniciamos la siembra a finales de septiembre, el cultivo va con muy buen desarrollo y las inspecciones han sido permanentes».


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies