Inicio Cinta Mercado Libre retirará productos regulados y medicamentos

Mercado Libre retirará productos regulados y medicamentos

por Redactor 2

El vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro para Industria y Comercio, David Cabello, sostuvieron una reunión con representantes del portal de comercio electrónico Mercado Libre, en la que el gobierno los exhortó a retirar de la página productos regulados y medicamentos, así como también cauchos y baterías.

El ministro para Industria y Comercio también insistió en que los productos que están en venta en el portal deben tener una garantía de calidad y deber ser de procedencia lícita. Advirtió que recibieron una data de todas las personas que venden en www.mercadolibre.com, para hacer la debida fiscalización y así regular este sistema de negocio.

Por su parte, Jorge Arreza señaló que este primer acercamiento al diálogo con representantes de Mercado Libre fue productivo, pues según él “mostraron buena voluntad y manifestaron acciones que ya han tomado, pero que aún no han sido efectivas”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies