Inicio Cinta Ocariz denuncia a Hidrocapital por incumplimiento de acuerdos en Sucre

Ocariz denuncia a Hidrocapital por incumplimiento de acuerdos en Sucre

por Carmen Rodríguez
Carlos-Ocariz-alcalde-sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, le solicitó a Hidrocapital resolver el problema de presión en el envío de agua que existe en el municipio y que dificulta el suministro en las zonas más altas como Palo Verde.

En una rueda de prensa transmitida por Periscope, el mandatario municipal afirmó que en 2013 la empresa se había comprometido a enviar agua y presión los días martes y sábado.

Sin embargo, durante los últimos tres meses la empresa no ha enviado cantidades suficientes de agua y presión tanto al alimentador Sur como al Norte, este, en particular, surte zonas altas como Terrazas del Ávila y Palo Verde.

“Por este incumplimiento de Hidrocapital nuestras comunidades sufren por el suministro del agua”, afirmó Ocariz.

El alcalde afirmó que para solucionar este problema la alcaldía ha debido invertir 92 millones de bolívares. Además ha organizado más de tres mil viajes de cisternas con agua en lo que va de año.

Ocariz denunció que en siete oportunidades ha solicitado una reunión con Hidrocapital sin recibir respuesta, por lo que los exhortó a cumplir con los acordado.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies