Inicio Cinta Rojas: el estado está siendo mucho más agresivo para minimizar las redes de especulación

Rojas: el estado está siendo mucho más agresivo para minimizar las redes de especulación

por Redactor 2
producto-venta-Farmatodo-Precio

Durante su participación en el programa matutino Primera Página que transmite Globovision, Eduardo Rojas, director de Análisis Financiero de la Alianza Nacional de Protección al Comerciante, Anprocom, aseguró que la Reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos previene sanciones a los comerciantes.

“Es importante que la estructura de la empresa esté alineada al marcaje de precios para prevenir sanciones, por eso las empresas deben aplicar una actuación inmediata con el cumplimiento de la norma puesto que el estado está siendo mucho más agresivo para minimizar las redes de especulación que existen en el país”

Durante el mes de noviembre Anprocom realizará en varios estados del país mesas técnicas con productores y comerciantes que necesiten organizar sus estados contables y ajustarse a la ley. Anunció que la asociación está desarrollando actividades para despejar dudas sobre la Reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos, dirigidas a empresarios y comerciantes. Según explicó Rojas, la asociación busca blindar a los interesados de las sanciones establecidas en la ley la cuales se han endurecido.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies