Inicio Cinta Sundde supervisó establecimientos comerciales en la zona industrial de la Yaguara

Sundde supervisó establecimientos comerciales en la zona industrial de la Yaguara

por Zulay Camacaro
SUNDDE-Dorsay-Trujillo

La Sundde desplegó desde tempranas horas de la mañana en el Distrito Capital más de 100 Fiscales en el área de la zona industrial de la Yaguara donde se verificó el cumplimiento del Margen Máximo de Ganancia, marcaje de Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y niveles de producción por parte de los sujetos de aplicación que allí operan con el fin de garantizar los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano.

Los funcionarios, en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recorrieron las instalaciones de los fabricantes de textiles, ropa, calzado y muebles.

Durante el procedimiento se incautaron 90 cauchos almacenados en un camión, con la intención de ser escondidos para su posterior reventa por parte de una cauchera del sector. Además se incautaron 720 sacos de cemento que no contaban con la documentación necesaria para su transporte. Para ambos casos se ordenó el comiso y remisión del caso al Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies