Inicio Cinta ÚLTIMO MINUTO | Múltiples atentados terroristas en París

ÚLTIMO MINUTO | Múltiples atentados terroristas en París

por Redactor 2
francia-paris-ciudad

Este viernes la capital de Francia fue blanco de múltiples atetados terroristas con tiroteos y explosiones en distintas zonas comerciales concurridas por parisinos, hechos ocurridos cerca de las diez de noche (hora local). Los tiroteos se han producido en los distritos 10 y 11 de la capital francesa. Uno de los ataques ha tenido lugar en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire.

Los ataques han causado más de 150 muertos y múltiples heridos. La ola de atentados sigue en curso y la Alcaldía de París ha pedido a sus habitantes que no salgan de sus casas. Al menos media decena de puntos ha sido golpeada en la capital: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos ‘Bataclan’, el restaurante ‘Le Petit Cambodge’, el local ‘Bonne Biere’ y otros dos junto a la Plaza de la República .

Respecto al estadio de fútbol, allí estaba el presidente Francés, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El líder francés se dirigió posteriormente a sus ciudadanos notablemente emocionado y anunciando con voz temblorosa: “Es el horror… sabemos de dónde vienen esos ataques”.

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies