//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Más de un millón de pasajeros se desplazaron por el Terminal de La Bandera

Más de un millón de pasajeros se desplazaron por el Terminal de La Bandera
diciembre 27, 2015

Un total de 1.170.543 pasajeros se han movilizado por el Terminal La Bandera con motivo de las fiestas navideñas, informó este sábado el coordinador general de la central de pasajeros, José Gregorio Franquis.

Franquis indicó que se ha utilizado, en promedio, 36.000 unidades de transporte  y refirió que la meta es trasladar a un 1.600.000 pasajeros hasta el próximo seis de enero.

Añadió que los destinos más solicitados han sido Maracay, Valencia, Puerto Cabello, La Victoria y Cagua. En el caso de las rutas largas precisó que entre los destinos más demandados están San Cristobal, Maracaibo, Coro, El Vigía, Boconó, Valera y Barquisimeto.

Añadió que 470 funcionarios de seguridad están desplegados dentro y fuera del terminal para garantizar que no hayan hechos violentos en la central de pasajeros. De esa cantidad, un total de 300 efectivos resguardan las zonas de embarque, desembarque y control de acceso a las pistas.

Franquis señaló que dentro del operativo diseñado han contado con la presencia de 50 fiscales de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), quienes “han hecho un operativo bastante estricto y han impedido que personas inescrupulosas puedan comprar un boleto para después revenderlo”.

“Exhortamos a la población a que no aborden ningún tipo de unidad en las adyacencias de La Bandera y que tomen las unidades de transporte presentes en el terminal”, pidió Franquis.

Fuente: AVN






Noticias relacionadas