Inicio Noticias Ministerio Público investiga ataque con granada en La Concordia

Ministerio Público investiga ataque con granada en La Concordia

por Carmen Rodríguez
plazaconcordia

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 69° del área metropolitana de Caracas, Emelin Bastardo, para investigar la muerte del sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Orlando Vegas Carrillo, quien falleció ayer en la noche, tras la explosión de una granada lanzada contra la carpa ubicada en la Plaza La Concordia, en el municipio Libertador.

Durante el hecho resultaron heridos los sargentos Robinson José Villegas, Jorge Aguilar Pérez, Alí Rodríguez Quintero, Ángel González Velásquez, José Segura Hernández y Gervis Azuaje Fajardo.

La  fiscal coordina las labores que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes practicaron experticias y colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar del hecho, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 10:30 pm de este domingo, varias personas descendieron de un vehículo y arrojaron un artefacto explosivo contra una carpa de la GNB.

Los lesionados se encuentran recluidos en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Fuente: Ministerio Público

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies