Inicio NoticiasEconomía Coordinador de Unete pide “no hacer cacería de brujas” con empleados públicos

Coordinador de Unete pide “no hacer cacería de brujas” con empleados públicos

por Carmen Rodríguez

El coordinador Nacional de Trabajadores Públicos (Unete), Servando Carbone, afirmó que existe una situación de tensión entre los trabajadores públicos y sus jefes luego de las elecciones del 6 de diciembre.

El dirigente señaló, durante una entrevista con César Miguel Rondón, por el Circuito Éxitos de Unión Radio, que se han realizado reuniones entre los jefes a cargo de las instituciones del Estado y sus trabajadores en las que se ha puesto en manifiesto una situación de tensión, acompañada por mensajes en los que se tilda a los trabajadores de mal agradecidos.

“Nosotros consideramos que es responsabilidad del gobierno hacer la rectificación adecuada y no hacer una cacería de brujas”, afirmó.

Carbone afirmó que los que deben estar presionados son los ministros y demeas miembros del Ejecutivo “que gastaron grandes cifras de dinero en nuestras narices” en ves de destinarlas a solucionar los problemas del país.

Con respecto a los puntos rojos, el coordinador de Unete afirmó que es falso que a los trabajadores les obligaran a firmar en el llamado uno por diez, a fin de garantizar sus cesta tickets.

Fuente: Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies