Inicio Cinta Google permitirá guardar imágenes en su buscador

Google permitirá guardar imágenes en su buscador

por Zulay Camacaro
google gif

Buscar un término cualquiera en el buscador de imágenes de Google puede ofrecer de decenas a millones de resultados. Sin embargo, su cantidad y el orden que aparecen no se mantienen fijos y varían según la popularidad del contenido y el material que se sube diariamente.

Para evitar que los usuarios pierdan imágenes que encontraron y quieren atesorar, y a la vez no obligarlos a descargarlas en sus celulares, la compañía de Larry Page lanzó una nueva función.

De ahora en adelante, las imágenes que integran los resultados de búsquedas en Google tendrán, al seleccionarlas, un ícono de estrella debajo de ellas. Haciendo click en ese nuevo ícono los usuarios podrán guardar imágenes en carpetas privadas y editables.

Por ahora, la función está sólo disponible en los Estados Unidos para las búsquedas de imágenes realizadas a través de teléfonos móviles Android e iOS.

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies