Inicio Cinta Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial este 6 de diciembre

Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial este 6 de diciembre

por Zulay Camacaro

El Sistema Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial este domingo 6 de diciembre, debido a que se realizarán en el país las elecciones parlamentarias.

La información se dio a conocer a través del usuario en la red social Twitter del principal atractivo turístico de la ciudad capital @stwarairarepano.

“#ATENCIÓN este 6 de diciembre no prestaremos servicio comercial”, se indicó. Las puertas del sistema teleférico capitalino serán abiertas nuevamente el martes 8 de diciembre para seguir ofreciendo una variada programación navideña a propios y visitantes.

La agenda de actividades incluye un bazar navideño, en el cual se podrá disfrutar de rica gastronomía, dulces y platos fríos hasta el 10 de enero.

Para este mes está previsto realizar en el Teleférico Warairarepano un intercolegial de gaitas, cata de vinos y la feria de la hallaca.

 

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies