Inicio PaísesColombia Volkswagen empezará a implementar correctivos en enero

Volkswagen empezará a implementar correctivos en enero

por Carmen Rodríguez
Volkswagen, carro, vehiculo, auto, gases

Los primeros resultados de las investigaciones sobre la manipulación de las emisiones de óxido de nitrógeno en  Volkswagen muestran que se produjeron conductas erróneas por parte de algunos empleados.

Durante una rueda de prensa, el presidente de la junta directiva de Volkswagen, Matthias Müller, anunció que la empresa empezará a implementar las soluciones en enero de 2016 y que las autoridades europeas “han evaluado positivamente” las soluciones técnicas para los clientes en Europa.

Volkswagen reconoció que hubo deficiencias en algunos procesos, lo que favoreció la falta de ética laboral de algunas personas, por ejemplo en las pruebas y procesos de certificación que afectan a los dispositivos de control del motor, los software que manipularon las emisiones.

La auditoría interna también encontró deficiencias en algunas áreas de la infraestructura de tecnología de la información.

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies