Inicio Cinta Gaceta 40.819: extensión obligatoria Convención Colectiva de Trabajo de Cervecería Polar

Gaceta 40.819: extensión obligatoria Convención Colectiva de Trabajo de Cervecería Polar

por egrasso
01-CERVECERIA-POLAR-TOP

En Gaceta Oficial N° 40.819, de fecha 30 de diciembre de 2015, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo dictaminó la extensión obligatoria de la Convención Colectiva de Trabajo dictada mediante Laudo Arbitral publicado en Gaceta Oficial de fecha 5 de octubre de 2015, para los trabajadores y trabajadoras desde todas las dependencias a nivel nacional de la entidad de trabajo Cervecería Polar, C.A.

Esta medida aplica para las siguientes categorías de empleo: Operario, Operario 1, Operario 2, Operario 3, Operario 4 y Operario de Distribución. De acuerdo con el texto, Cervecería Polar, C.A. está obligada a mantener los beneficios legales, contractuales, entre otros, que hayan estado recibiendo los trabajadores antes de la publicación del Laudo Arbitral, los cuales no podrán ser suprimidos ni cambiados por convenios u otros acuerdos.

Sobre esta medida, Cervecería Polar, C.A. podrá interponer un recurso contencioso administrativo dentro de un lapso de 180 días continuos.

 

Ver Gaceta Oficial N° 40.819: extensión obligatoria Convención Colectiva de Trabajo (pdf)

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies