Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta N° 40.819: SNV autoriza oferta pública de Obligaciones Quirografarias de Envases Venezolanos, S.A.

Gaceta N° 40.819: SNV autoriza oferta pública de Obligaciones Quirografarias de Envases Venezolanos, S.A.
enero 4, 2016

La Superintendencia Nacional de Valores, mediante Providencia N° 065 del 29 de octubre de 2015, autorizó la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al Portador, por un monto de hasta Doscientos Millones de Bolívares (Bs. 200.000.000,00) de la sociedad mercantil Envases Venezolanos, S.A., de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas y en sesión de Junta Directiva celebradas en fechas 20 de noviembre de 2014 y 28 de mayo de 2015, respectivamente. Otros aspectos a considerar son:

1.Inscribir en el Registro Nacional de Valores los títulos cuya oferta pública se autoriza, de conformidad con lo establecido en el artículo 8, numeral 2 de la Ley de Mercado de Valores.

2.Aprobar la designación de Banco Provincial, S.A., Banco Universal para actuar como Representante Común Provisional de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador, emitidas por Envases Venezolanos, S.A., de conformidad con lo aprobado por la Junta Directiva en fecha 28 de mayo de 2015.

3.Autorizar el texto del prospecto de la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador de Envases Venezolanos, S.A.

4.Notificar a la sociedad Envases Venezolanos, S.A., y al Banco Provincial, S.A., Banco Universal, lo acordado en la presente Providencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

5.Notifica a la Bolsa de Valores de Caracas, C.A., a la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria y a la C.V.V. Caja Venezolana de Valores, S.A., lo acordado en la presente Providencia.

 

Ver Gaceta Oficial N° 40.819: Autorización OQ2015 Envases Venezolanos, S.A.

Ver Dictamen de Calificación de Riesgo – SOFTline Ratings, C.A.



Noticias relacionadas

Global Ratings Sociedad Calificadora de Riesgo
Don`t copy text!