Inicio Cinta Pérez Abad: Sundde concentrará 75 rubros tras su reestructuración

Pérez Abad: Sundde concentrará 75 rubros tras su reestructuración

por Zulay Camacaro
Miguel-Perez-Abad-Ernesto-

 

 

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, anunció una reestructuración de la Sundde para que en ella se concentre 70 – 75 rubros que son esenciales para así lograr que los precios estén más acorde con la realidad económica.

En el programa de Maripili Hernández en Unión Radio, aseveró que el país atraviesa por una coyuntura compleja y que se requiere de un enorme esfuerzo.

A juicio de Pérez Abad, todos los anuncios de este miércoles se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, “sin negar la complejidad que estamos atravesando, estamos seguros que tendremos resultados concretos que nos permitirán avanzar”.

Igualmente, dio a conocer que habrá una reestructuración del sistema de distribución, de las bodegas “una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”.

Pérez Abad aseguró que la propuesta de Maduro “es muy humana y es necesaria” en cuanto a las variaciones en las tasas de cambio para así poder disminuir importaciones y la dependencia del exterior, además reducir el impacto en la familia venezolana.

 

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies