Inicio Cinta Secuestran camiones de distribución de alimentos asociados a Polar en Catia

Secuestran camiones de distribución de alimentos asociados a Polar en Catia

por Carmen Rodríguez

Usuarios de Twitter reportan una situación irregular en La Silsa Catia, donde grupos armados no identificados habrían secuestrado varios camiones de distribución pertenecientes a conductores que trabajan con empresas Polar.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, afirmó vía Twitter que los secuestradores pertenecen al colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano de Sucre.

Según los reportes, los secuestradores han hecho pintas en los camiones con lemas como “Mendoza suelta la comida no queremos más cerveza” y “No al bacahquero mayor Lorenzo Mendoza”.

Hasta los momentos la información no ha sido corroborada ni por las fuerzas de seguridad ni por parte de Empresas Polar (*).

En los galpones de Polar en Catia, a punta pistola están bajando a los franquiciados. Les quitan los camiones y hacen pintas contra LM.

— Mari Montes (@porlagoma) febrero 18, 2016

3/ Presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre pic.twitter.com/lbmOGED09A

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) febrero 18, 2016

2/ Grupos oficialistas pequeños pero muy violentos pintan graffitis a camiones y amenazan con secuestrar a conductores. En La Silsa, Catia

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) febrero 18, 2016

 

(*) La noticia ya fue confirmada por Empresas Polar.

Ver: Empresas Polar denuncia secuestro de camiones

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies