//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Secuestran camiones de distribución de alimentos asociados a Polar en Catia

Secuestran camiones de distribución de alimentos asociados a Polar en Catia
febrero 18, 2016

Usuarios de Twitter reportan una situación irregular en La Silsa Catia, donde grupos armados no identificados habrían secuestrado varios camiones de distribución pertenecientes a conductores que trabajan con empresas Polar.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, afirmó vía Twitter que los secuestradores pertenecen al colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano de Sucre.

Según los reportes, los secuestradores han hecho pintas en los camiones con lemas como “Mendoza suelta la comida no queremos más cerveza” y “No al bacahquero mayor Lorenzo Mendoza”.

Hasta los momentos la información no ha sido corroborada ni por las fuerzas de seguridad ni por parte de Empresas Polar (*).

En los galpones de Polar en Catia, a punta pistola están bajando a los franquiciados. Les quitan los camiones y hacen pintas contra LM.

— Mari Montes (@porlagoma) febrero 18, 2016

3/ Presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre pic.twitter.com/lbmOGED09A

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) febrero 18, 2016

2/ Grupos oficialistas pequeños pero muy violentos pintan graffitis a camiones y amenazan con secuestrar a conductores. En La Silsa, Catia

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) febrero 18, 2016

 

(*) La noticia ya fue confirmada por Empresas Polar.

Ver: Empresas Polar denuncia secuestro de camiones

 






Noticias relacionadas