Inicio PaísesColombia Canon compra filial médica de Toshiba

Canon compra filial médica de Toshiba

por Carmen Rodríguez
Toshiba

El fabricante tecnológico Canon anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con Toshiba para adquirir la totalidad de las acciones de su filial de equipos médicos, Toshiba Medical Systems, a la que convertirá en una empresa subsidiaria.

Canon, que ha pagado 665.500 millones de yenes (US$5.952 millones) por la compra, espera consolidar los cimientos de su negocio de equipos sanitarios “combinando los recursos de gestión de ambas empresas”.

A través de un comunicado, la tecnológica nipona explicó que la adhesión de Toshiba Medical Systems le ayudará a acelerar su entrada en nuevos campos sanitarios, fortalecer su rama biomédica y mejorar la calidad de sus tecnologías para desarrollar productos con un precio más competitivo para el mercado.

Toshiba Medical Systems (TMSC) lidera el sector del equipamiento para realizar tomografías computerizadas y otros productos de diagnóstico por imagen, y ocupa el cuarto lugar a nivel mundial con una cuota de mercado del 10%.

Fuente: Nota de Prensa

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies