Inicio NoticiasEconomía Concejales de Copei solicitan a la AN celeridad en aprobación de Ley de Repatriación de Capitales

Concejales de Copei solicitan a la AN celeridad en aprobación de Ley de Repatriación de Capitales

por Zulay Camacaro

Concejales  y dirigentes de Copei de los estados Táchira, Zulia, Carabobo, Barinas y Caracas entregaron a la Secretaría de la Asamblea Nacional un documento mediante el cual solicitan la pronta aprobación del proyecto de Ley de Repatriación de Capitales que se encuentra en consideración en este cuerpo legislativo.

Los representantes municipales del país acudieron al Poder Legislativo Nacional en compañía del diputado Franklin Duarte (Táchira/Copei), quien insistió en la necesidad de aprobar este instrumento legal, que en lugar de representar un costo económico para el país, más bien contribuirá a solucionarlo.

Duarte exhortó al Bloque de la Patria a dar su aprobación por unanimidad a este instrumento legal, cuando sea sometido a consideración de la plenaria de la Asamblea Nacional, pues significará la repatriación de unos  recursos que fueron llevados de manera ilegal del país.

“Hago un llamado a Héctor Rodríguez, como jefe del Bloque de la Patria, para que aprueben esta ley y que demuestren su lucha contra la corrupción”, dijo el parlamentario.

Entre tanto, Alejandro Rodríguez por el estado Anzoátegui, del Frente  Nacional Contra el Dinero Forajido, quien fungió como vocero, destacó la necesidad de aprobar dicho instrumento legal para recuperar 350 mil millones de dólares que se encuentran fuera de la nación, los cuales servirían para resolver los graves problemas económicos que vive el país.

Fuente: Asamblea Nacional

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies