Conviasa anuncia mantenimiento en sistema de cotización de boletos

La aerolínea venezolana Conviasa anunció este sábado a través de su cuenta Twitter @LAConviasa, que están efectuando trabajos en sus sistemas con la finalidad de corregir los montos en las cotizaciones de los boletos.

En este sentido, la aerolínea hizo un llamado a los usuarios, invitándoles a comunicarse por cualquier eventualidad a través del número de contacto (0500) 266-84-27.

Adicionalmente, la empresa aérea manifestó que su personal tanto en las oficinas, aeropuertos y centros de llamadas, asistirá a los viajeros en cualquier eventualidad.

“Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad”.

Asímismo, Conviasa notificó al público en su cuenta Twitter que su plataforma tecnológica actualmente se encuentra en mantenimiento y están trabajando para solventar los inconvenientes en su sitio web.

 

Línea Aérea Conviasa‏@LAConviasa

Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos. 1/2

9:43 – 12 mar. 2016

Acciones de usuario

Seguir

Línea Aérea Conviasa‏@LAConviasa

Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados. 2/2

9:45 – 12 mar. 2016

 

Línea Aérea Conviasa‏@LAConviasa

Nuestra web está en mantenimiento @JohansonM18

 

Línea Aérea Conviasa‏@LAConviasa

Estamos trabajando para solventar los inconvenientes en nuestro sitio web.

 

 

 

 

Artículos Relacionados