Inicio NoticiasEnergía Corpoelec efectúa parada programada en Casa de Máquinas 1 de Guri

Corpoelec efectúa parada programada en Casa de Máquinas 1 de Guri

por Zulay Camacaro
represa-guri-estado-bolivar

Corpoelec informó a través de su cuenta de usuario en Twitter @corpoelcinfo que se está efectuando una parada programada en la Casa de Máquinas 1 de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri, estado Bolívar, desde el viernes 18 de marzo. Esta parada tiene como objetivo realizar labores de mantenimiento.

La Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec) hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social, resaltando que el mantenimiento también está orientado a preservar el nivel del embalse.

“Aprovechando asueto #SemanaSanta y con el fin de realizar mantenimiento en 4 Unidades para preservar nivel embalse de Guri 1/2  @Lmottad”, publicó @corpoelecinfo.

Continúa explicando en otra publicación: “Se procedió a hacer una parada programada en la Casa de Máquinas 1 de Guri desde el viernes 18/3 # NoalaManipulación 2/2 @lmottad”

Cabe destacar que el pasado 14 de marzo, Luís Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, desmintió que el embalse de Guri esté a punto de colapsar. Añadíó que si bien es cierto que está llegando a cotas mínimas, “todavía no hemos llegado a la mínima histórica de 2,44 metros”.

 

CORPOELEC Informa ‏@CORPOELECinfo  17 hHace 17 horas

Se procedió a hacer una parada programada en la Casa de Maquinas 1 de Guri desde el viernes 18/03 #NoalaManipulacion 2/2 @lmottad

 

CORPOELEC Informa ‏@CORPOELECinfo  17 hHace 17 horas

Personal realizando labores de mantenimiento programado a unidades de casa de máquinas1 Guri @LMOTTAD

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies