Inicio NoticiasEconomía Entregan créditos agrarios en Apure como parte del motor Agroalimentario

Entregan créditos agrarios en Apure como parte del motor Agroalimentario

por Carmen Rodríguez
agricultura

El Banco de Venezuela realizó una jornada de apoyo crediticio a productores del estado Apure, con el objetivo de atender solicitudes de empresas dirigidas al desarrollo agroalimentario del país.

A través de Crediagropecuario, la institución bancaria ofreció a trabajadores del campo créditos con plazo de pago de hasta 12 años y un período de gracia de hasta un año.

La jornada contó con la participación de más de 300 productores de las áreas vegetal, animal y pesquera de los municipios Achaguas, Biruaca, La Morita, Pedro Camejo, Páez, Rómulo Gallegos y Muñoz.

Los productores también recibieron toda la información necesaria sobre los financiamientos, ajustados a las necesidades del usuario de acuerdo al destino de los fondos y oportunidades como cuentas nómina, fideicomisos y tarjetas de crédito, refiere una nota de prensa del Banco de Venezuela.

La iniciativa se produjo como parte del llamado motor Agroalimentario.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies