Inicio NoticiasEconomía Fevipan: Comienza distribución de trigo para los molinos

Fevipan: Comienza distribución de trigo para los molinos

por Carmen Rodríguez

El presidente de la Federación Venezolanos de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, informó que ya arrancó la descarga de un primer barco de trigo para distribuirse en los distintos molinos del país.

Durante una entrevista con Globovisión, afirmó que el Gobierno ha realizado las gestiones para obtener el suministro de 177 mil toneladas de harina de trigo para el país.

Ramos confirmó que no ha habido cambios en los precios para el saco de la harina de trigo, pero indicó que se deben hacer modificaciones en el esquema de costo debido a otros factores como el aumento de salaries.

El vocero del sector declaró que las regulaciones no funcionan más allá de momentos determinados y si no se producen ajustes, se causan daños.

Para Ramos si se logran tener 100 mil toneladas de harina de trigo en camino, 100 mil toneladas más en trámite y otras 100 mil en los molinos, no se debería generar una situación irregular por la producción de pan en el país.

Fuente: Globovisión

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies