Inicio NoticiasEconomía Pedro Pacheco asume como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas

Pedro Pacheco asume como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas

por Zulay Camacaro
logo-camara-de-comercio-de-caracas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas llevó a cabo este miércoles la Asamblea General Ordinaria en el auditorio de la institución, en el cual presentó la Memoria y Cuenta correspondiente al período 2014-2016 y  se eligió la nueva Junta Directiva  que regirá los destinos de este gremio que acumula 122 años de existencia para el período 2016-2017.

La nueva Directiva quedó conformada por Pedro Pacheco como Presidente, Haydeé Cisneros de Salas como Primera Vice-Presidenta, José Eduardo Calviño como Segundo Vice- Presidente y Federico Winckelmann en calidad de Tesorero.

Como parte del acto protocolar se procedió con la juramentación del Directorio el cual quedó integrado por un total de 32 miembros.

El presidente saliente, Ing. Gastón Sardi Quintero (2014-2016), se dirigió al auditorio para dar su mensaje de despedida y agradecer a quienes le colaboraron durante su gestión, mientras que el Lic. Pedro Pacheco como presidente entrante, se pronunció con un discurso esperanzador donde destacó la necesidad de esforzarse  con profesionalismo y defender la institucionalidad para seguir de manera unida e integrados en equipo, hacia la vía del progreso y la prosperidad de los venezolanos y de los sectores productivos del país.

Para finalizar la jornada estuvieron como invitados especiales el Padre Luis Ugalde ex rector de la UCAB y Director del CERPE y Francisco Martínez, Presidente de Fedecámaras, quienes compartieron su visión del país, los requisitos espirituales, económicos y productivos para su reconstrucción y la defensa de la empresa privada.

Concluida la jornada, los presentes tuvieron la posibilidad de compartir de una recepción y disfrutar de la exposición “Cuatro Vértices Geométricos” que se exhibe en la Galería de la Cámara.

 

Fuente: Cámara de Caracas

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies