Inicio NoticiasEconomía Pérez Abad: Venezuela no tiene problemas a la hora de vender productos

Pérez Abad: Venezuela no tiene problemas a la hora de vender productos

por Carmen Rodríguez

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, resaltó que la mejoría económica de la población convierte a Venezuela en el único país de la región que no afronta problemas para colocar la producción de bienes.

“Venezuela es el único país de la región que no tiene problema en vender, el problema que atraviesa Venezuela en este momento es su capacidad de producción” dijo el también ministro durante su participación en el programa La Hojilla, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Reiteró que si bien la Agenda Económica Nacional está enfocada en la transformación del sistema económico rentista del país, “reconociendo que existe un mercado y unos inversionistas internacionales. Pero con nuestro modelo y dirección donde el elemento que más pesa es es la cobertura y la protección social” del pueblo.

Asimismo, agregó que en las últimas reuniones con los representantes de las empresas privadas del país su actitud ha sido totalmente distintas, ya que luego de mucho tiempo se evidencia la voluntad de trabajar de la mano con el Estado para superar la coyuntura económica.

“Hay algunos que lo harán por amor a la patria, porque creen en el país. Otros a lo mejor no la quieren tanto pero piensan en su cartera y saben que en Venezuela durante estos años les ha ido muy bien y que Venezuela tiene una gran potencialidad”, subrayó el también ministro de Industria y Comercio.

Fuente: AVN


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies