//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Semana Santa será declarada como no laborable en el sector público

Semana Santa será declarada como no laborable en el sector público
marzo 12, 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que los días que comprenden el asueto de Semana Santa, desde el 19 al 27 de marzo, son días no laborables para los trabajadores de las instituciones públicas.  El anuncio lo realizó en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza O´Leary en el centro de Caracas.

La medida tiene como objetivo contribuir al ahorro de energía eléctrica y agua, ante los embates del fenómeno El Niño. “El ahorro en electricidad sería del 40%”, señaló Maduro.

Anunció además, que el Plan Bodeguero se iniciará el próximo viernes 18 y sábado 19 de marzo.

“…Son más de 8.000 cupos para el registro de bodegueros a fin de evitar el bachaqueo y las colas”, indicó Maduro.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que este sábado se activaron 1.187 puntos de Alimentación en el país. Agregó que personalmente estuvo en el de Gramoven, en Catia, Caracas; con todos los consejos comunales del sector.

Con la finalidad de darle un mayor impulso al Motor de la Agricultura, el Presidente Maduro anunció que este domingo se llevará a cabo el Plan Siembra. El Mandatario solicitó el apoyo del pueblo venezolano para sembrar los alimentos que pueden producir.

 

Ver también:

Gaceta N° 40.868: 21, 22 y 23 de marzo será feriado para sectores público y privado

 






Noticias relacionadas