Inicio NoticiasEconomía Presidente Maduro llama a impulsar motor agroalimentario

Presidente Maduro llama a impulsar motor agroalimentario

por Zulay Camacaro
Nicolas-Maduro1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a participar activamente en el reimpulso de la economía productiva, a través del trabajo en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante la nueva edición de su programa en Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado destacó la importancia del motor Agroalimentario, que engloba el trabajo y pesca en el campo para la producción de alimentos.

“El motor agroalimentario irá transmontando las dependencias, los malos hábitos que se heredaron, y permitirá que vayamos con capacidad propia garantizando lo que tenemos que garantizar, que Venezuela llegue a los estándares de un país exportador de bienes de consumo para la región y el resto del mundo”, indicó Maduro.

El mandatario nacional convocó a una gran revolución agroalimentaria con el desarrollo de actividades pesqueras, acuícolas, agrícolas, y al trabajo productivo estipulado en la Agenda Económica Bolivariana, que permitan aumentar los niveles de producción y la consolidación de un nuevo modelo económico.

Destacó la capacidad del país en elevar su productividad y oferta, con el objetivo de promover las exportaciones y reducir las importaciones.

Este motor permitirá además, la consolidación de la soberanía alimentaria y la reducción en la dependencia de los productos importados.

Fuente: AVN

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies