Inicio NoticiasEconomía Gas Comunal refuerza atención a programas sociales

Gas Comunal refuerza atención a programas sociales

por Zulay Camacaro
pdvsa-gas

Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), suministra gas doméstico a precio regulado a las diversas Misiones Sociales  implementadas por el Gobierno Bolivariano. Así contribuye  al buen funcionamiento de los programas sociales que benefician al pueblo.

En todos los estados del país, han sido abastecidos con cilindros de 18 y 43 kilogramos, además de servicio a granel 4 mil 367 casas de alimentación, 3 mil 751 Escuelas Bolivarianas, 487 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 455 Simoncitos, 189 consultorios de la red Barrio Adentro, 101 refugios y más 200 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, Gas Comunal incrementa de manera progresiva el abastecimiento a estos espacios para dar cumplimiento a la labor de despachar energía doméstica de manera oportuna y a precio regulado, a todas las áreas concebidas por el Estado venezolano para atender al pueblo.

Estas acciones forman parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para democratizar la distribución de los recursos energéticos del país.

Fuente: PDVSA

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies