Inicio Cinta MPPEE publicó nuevo cronograma de racionamiento eléctrico

MPPEE publicó nuevo cronograma de racionamiento eléctrico

por Zulay Camacaro
electricidad

El Ministerio de Energía Eléctrica publicó este sábado en su página web, el nuevo cronograma de racionamiento eléctrico en el país, el cual será prolongable dependiendo del nivel del embalse de Guri y de las condiciones climáticas del país.

La intención es preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, la cual a consecuencia del Fenómeno Climático “El Niño” ha sido afectada con la sequía más severa de los últimos años.

En este sentido, el ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, anunció este jueves que el cronograma de Administración de Carga será modificado a partir de este domingo 22 de mayo.

Los bloques de cortes serán de 7:00 am a 10:00 am; 10:00 am a 1:00 pm; 1:00 pm a 4:00 pm; 4:00 pm a 7:00 pm y 7:00 pm a 10:00 pm.

Motta Domínguez además indicó que entre 10:00 de la noche y 7:00 de la mañana no habrá cortes de luz.

En el cronograma se presentan los sectores organizados en 5 bloques (A,B,C,D y E), con sus respectivas parroquias y horarios rotativos.

Consulte el Plan de Administración de Carga aquí

http://mppee.gob.ve/wp-content/uploads/2016/05/PAC-22-DE-MAYO-CINTILLO.pdf?platform=hootsuite

Fuente: MPEE

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies