Inicio NoticiasEnergía PDVSA y Perenco evaluaron proyectos de empresas mixtas

PDVSA y Perenco evaluaron proyectos de empresas mixtas

por Zulay Camacaro
pdvsa

El ministro del Poder Popular del Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), Eulogio Del Pino sostuvo una reunión con Benoit de la Fouchardiére, CEO de la empresa francesa Perenco con el objetivo de discutir asuntos relacionados con los proyectos en los cuales la empresa internacional participa en nuestro país a través de las empresas mixtas Petrowarao y Baripetrol.

En el encuentro de trabajo realizado en la sede de Pdvsa, en La Campiña, el ministro Del Pino destacó las oportunidades existentes en Venezuela en el sector de petróleo, gas y las amplias potencialidades para el desarrollo de la industria petroquímica, así como las posibilidades que ofrece el sector gasífero venezolano para la colocación de gas natural venezolano en los mercados colombiano y caribeño.

Por su parte, Benoit de la Fouchardiére  indicó que Perenco se encuentra en proceso de revisión de su estrategia de desarrollo en el mundo, y coincidió con el ministro Del Pino en torno a las excelentes relaciones que desde hace varios años mantienen ambas empresas.

Perenco es reconocida internacionalmente por llevar a cabo proyectos en las áreas  de exploración y producción de petróleo y gas en el norte de Europa, América del Sur, incluyendo nuestro país, África y el Sureste Asiático.

Fuente: PDVSA

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies