Inicio Cinta Presidente Nicolás Maduro entregó financiamientos para el Programa Soy Mujer

Presidente Nicolás Maduro entregó financiamientos para el Programa Soy Mujer

por Zulay Camacaro
Nicolas-Maduro1

En cadena Nacional de radio y televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro entregó financiamientos para 100 proyectos productivos liderados por venezolanas con el programa de financiamiento Soy Mujer, el cual se activa desde este martes.

“El Programa Soy Mujer que financia más de 100 proyectos a nivel nacional”, afirmó Maduro.

El presidente hizo el anuncio desde el Palacio de Miraflores, luego de una movilización por la paz y contra la violencia hacia la mujer.

El mandatario nacional comentó desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde recibió a las mujeres que protagonizaron las marcha a favor de las instituciones del Estado, que “es necesario mantener la tranquilidad del país para trabajar por la economía y garantizar derechos de la mujer”.

Maduro resaltó el papel que han tenido las mujeres en consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y movimientos populares, lo que coloca su participación en más de 80%.

A través de este programa y con estos créditos se financian proyectos como elaboración de uniformes escolares, zapatos, compotas artesanales; entre otros, elaborados por mujeres productoras.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies