Inicio Noticias Youtube estaría cerca de lanzar su propio servicio de tv por internet

Youtube estaría cerca de lanzar su propio servicio de tv por internet

por Zulay Camacaro
you tube

YouTube está trabajando en un servicio pago por suscripción llamado Unplugged, que ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, reportó el miércoles la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet Inc debutaría en 2017, según la información en la que fueron citadas fuentes cercanas al plan.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBC Universal de Comcast Corp, Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, señaló el reporte.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no pudieron ser inmediatamente contactados para realizar comentarios.

YouTube ya ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a $9,99  por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver vídeos sin interrupción publicitaria.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies