Inicio PaísesColombia Denuncian posible hackeo de 32 millones de cuentas de Twitter

Denuncian posible hackeo de 32 millones de cuentas de Twitter

por Carmen Rodríguez
twitter, redes sociales, pixabay

El portal tecnológico Techcrunch denunció que 32 millones de contraseñas de Twitter  se encuentran  a la venta en la Depp Web luego de un presunto hackeo que hasta los momentos ha sido negado por la compañía.

“Estamos trabajando para ayudar a mantener las cuentas protegidas (…). Estamos seguros de que estos nombres de usuario y credenciales no se han obtenido a través de un agujero de seguridad en Twitter, la seguridad de nuestros sistemas no se ha visto comprometida”, indicó un representante de Twitter al portal especializado de tecnología.

Las supuestas contraseñas se encuentran en el portal  LeakedSource y cualquier persona puede comprobar si su nombre está en la lista de data robada. También se dio a conocer que el presunto hacker habría realizado otro ataque informático en la red social rusa VK.

Los usuarios que crean que pueden estar en peligro, puedes comprobar en la web de LeakedSource si su cuenta de Twitter ha sido hackeada. Para ello, tienen que introducir el nombre de usuario o correo electrónico.

Fuente: Techcrunch

 


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies