Inicio NoticiasEnergía Gas Comunal optimiza servicio de distribución en todo el país

Gas Comunal optimiza servicio de distribución en todo el país

por Zulay Camacaro
pdvsa-gas

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Gas Comunal, implementa planes especiales de distribución en todo el país para fortalecer el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a fin de optimizar los servicios.

Los esfuerzos de la estatal están orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de gandolas y camiones, el incremento de las rutas de despacho, el incremento de nuevas bombonas al parque de cilindros, la incorporación del Poder Popular al servicio de distribución y la apertura de nuevas oficinas de atención al usuario en distintas zonas del país.

El objetivo es mejorar el servicio de distribución a través de una planificación priorizada que contempla el servicio a granel para residencias, comercios e industrias; además del suministro habitual a urbanizaciones, barriadas, caseríos, sectores de difícil acceso y comunidades indígenas con bombonas de 10, 18, 27 y 43 kg, destacó Pdvsa a través de una nota de prensa.

La filial gasífera pone a disposición la línea telefónica 0800 Bombona (0-800-2662662) para que los usuarios formulen denuncias, realicen reclamos y hagan sugerencias.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies