Inicio NoticiasEconomía Vielma Mora solicita ampliación de Zona Económica Especial

Vielma Mora solicita ampliación de Zona Económica Especial

por Carmen Rodríguez
Venezuela y Siria evalúan ofertas de complementariedad comercial

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, le solicitó al Gobierno Nacional la ampliación de la Zona Económica Especial del Táchira, a través de la incorporación de otras 6 zonas industriales a las 7 ya existentes.

En un pase de Globovisión, Vielma Mora afirmó que su despacho sostiene reuniones con las cadenas de comercialización de alimentos en la entidad y estima que faltan 54 hipermercados para poder atender la demanda diaria de alimentos. En este sentido argumentó que el problema no es la escasez de alimentos sino los problemas de distribución los que impiden la llegada de comida a los hogares.

Con respecto a las situaciones de violencia a las afueras de establecimientos comerciales, Vielma Mora afirmó que está dispuesto a proporcionar la cantidad de funcionarios que sean necesarios para custodiar los locales.

El gobernador denunció que la situación que se presentó en los galpones ubicados en la Troncal 5 hace algunos días fue producto de un plan “bien elaborado” contra los 12 almacenes en la zona.

Fuente: Globovisión


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies