Inicio NoticiasEconomía Farías: Misión Abastecimiento es acción cívico militar para garantizar la distribución

Farías: Misión Abastecimiento es acción cívico militar para garantizar la distribución

por Carmen Rodríguez

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, explicó que el principal objetivo de la Misión Abastecimiento creada ayer lunes por el presidente Nicolás Maduro es combatir el contrabando de alimentos.

Durante una entrevista en el programa Priméra Página de Globovisión, la Gobernadora destacó que la misión garantizará la distribución de los alimentos con la intervención de las Fuerzas Armadas, el Gobierno Nacional, las empresas públicas y privadas y los CLAP.

“Es una acción cívico-militar, junto a empresas públicas y privadas que busca garantizar al pueblo el acceso a los productos y de las materias primas”, afirmó durante la entrevista telefónica.

Farías anunció que en las próximas horas se llevará a cabo un despliegue en el estado Cojedes con el objetivo de combatir la economía de mercado negro.

“Daremos a conocer un conjunto de acciones contundentes que iremos incorporando a la Misión Abastecimiento, a fin de eliminar la economía criminal como lo es el contrabando, el bachaqueo y el acaparamiento”, dijo.

Fuente: Globovisión

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies