//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Fedecámaras: Nuevo régimen laboral podría afectar producción de bienes y servicios

Fedecámaras: Nuevo régimen laboral podría afectar producción de bienes y servicios
julio 28, 2016

Como una nueva complicación ha calificado el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, el nuevo régimen laboral transitorio creado por el Gobierno Nacional.

Martínez estima que se deben explicar los detalles de esta nueva medida y el alcance que tendrá para las empresas porque podrían tener nuevas pérdidas en los niveles de producción.

“El Gobierno Nacional nuevamente anuncia un decreto en materia laboral de forma inconsulta y de forma impuesta, que tiene complicaciones donde nos han confiscado tierras, activos, confiscado inventarios tanto de materia prima como de productos terminados y ahora van a la confiscación de la mano de obra, porque esto no agrega ningún tipo de valor a las soluciones sino que empeorará la situación”, señaló el presidente de Fedecámaras.

Martínez agregó que la situación “va a empeorar porque unidades productivas que están haciendo sus mejores esfuerzos para mantener la producción de bienes y servicios en el país, y sobre todo de alimentos le van a extraer personal, va a disminuir su eficacia y su eficiencia y por ende va a disminuir también la producción de los bienes y servicios de esa unidad productiva”.

 

Fuente: Unión Radio

 






Noticias relacionadas