Inicio NoticiasEconomía Fedecámaras-Portuguesa ve con preocupación alza de precios en carnes y huevos

Fedecámaras-Portuguesa ve con preocupación alza de precios en carnes y huevos

por Zulay Camacaro
Fedecamaras

El presidente regional de Fedecámaras en el estado Portuguesa, Omar El Chumary, estableció su postura en torno a la situación de desabastecimiento de productos de la cesta básica y medicamentos que enfrenta la entidad.

“No hemos logrado superar esta macro crisis que atraviesa el país, vemos que cada día se acentúa más el tema de alimentos y fármacos en todos los renglones, esto motivado al estancamiento del aparato productivo”, indicó.

El Chumary subrayó la escasez de productos de higiene en los anaqueles, así como el elevado costo que presentan rubros agrícolas de primera necesidad.

“La carne y los huevos son de alta preocupación por el tema del alto costo, el cual viene a repercutir por la falta de producción agrícola, debido a que no tenemos los insumos para abastecer las avícolas y que puedan alimentar a los pollos y puedan generar la cadena de distribución como debe hacerse.”

El dirigente de Fedecámaras Portuguesa calificó de positiva la participación que sostuvieron en el marco de la 72 asamblea anual de Fedecámaras celebrada en Caracas, donde el presidente nacional, Francisco Martínez, ratificó el compromiso de seguir produciendo y apostando por los venezolanos.

Fuente: Globovisión

 

 

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies