Inicio Cinta Aprobado aumento salarial del 50% en todas las escalas para los bomberos de todo el país

Aprobado aumento salarial del 50% en todas las escalas para los bomberos de todo el país

por egrasso
Maduro-Bomberos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado el incremento del 50% al salario en todas las escalas para los bomberos de todo el país, así como también el aumento del bono de alimentación hasta 42.000 bolívares y la prima de riesgo en 150%.

Durante un acto realizado en el Paseo Los Próceres de Caracas, por el Día Nacional del Bombero, transmitido por VTV, el Jefe de Estado aprobó además un bono de motivación de 30.000 bolívares y la creación de un código único para el pago de la nómina de los bomberos a nivel nacional.

Asimismo, instruyó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a coordinar acciones para apoyar en materia de vivienda a los bomberos del país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Si alguien merece estar protegido en salud, en vivienda, en seguro, en salario, son los bomberos de la patria”, sostuvo Maduro.

 

Fuente: AVN

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies